Por andar robando, amarran a ladrón en La Misión, pero llega su esposa y se lo lleva

Otro intento de linchamiento se registró en las primeras horas de este domingo, en el Fraccionamiento La Misión, en el municipio de Soledad, donde un sujeto en estado de ebriedad, fue amarrado por vecinos a un poste de alumbrado, por presuntamente ser descubierto robando.

Alrededor de las 06:30 horas, un individuo de nombre Cornelio G., fue sometido por habitantes de la colonia antes mencionada, en la calle Unidad Ciudadana, luego de que se le acusara de robar en la zona, por lo que fue atado a un poste; se informó que estaba en evidente estado de ebriedad.

Sin embargo al tenerse el reporte, oficiales de la Policía Estatal arribaron al lugar, pero los vecinos que sometieron al delincuente se escabulleron y dejaron al hombre inmóvil y con visibles lesiones con sangre en distintas partes del cuerpo.

Minutos después llegó una mujer que se identificó como Margarita y esposa del individuo en cuestión, quien pidió a los policías poder llevárselo para atenderlo de las lesiones provocadas, por lo que el acuerdo fue que sí.

De esta manera, se retiraron los oficiales y la mujer con el implicado.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.