Policías entregan sano y salvo a niño de 2 años, que se había extraviado en Praderas del Maurel

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron la recuperación de un menor de 2 años de edad que se encontraba deambulando en la colonia Praderas del Maurel, por lo que fue entregado sano y salvo.

En labores de prevención y vigilancia del “Plan Cuadrante”, los oficiales municipales se percatan a la altura de la calle Cedro y Andador de las Margaritas de la presencia de un menor que vestía playera en color verde, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color gris mismo que deambulaba llorando por dichas arterias.

Por ese motivo descienden de las unidades y se procedió a preguntar a los vecinos del lugar si el infante era conocido o familiar de alguno de ellos todos manifestando no haberlo visto.

Se efectúa un recorrido por la avenida Jesús Yurén en conjunto con otras unidades y fue en la calle Del Roble cuando se tiene contacto con una fémina que viste blusa en color negro, leggins en color azul con blanco de complexión delgada y tez morena de nombre Ana Cristina de 19 años quien manifiesta que salió unos minutos de su domicilio y cuando regresó no se encontraba dicho menor quien tiene parentesco de sobrino con la misma.

El menor de 2 años de edad había sido dejado al cuidado de la joven en mención debido a que su mamá trabaja, por lo que se elaboró el trámite correspondiente para su entrega, la beneficiada agradeció la acción a cargo de los oficiales que intervinieron.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.