Policías encuentran granada adentro de mochila de un estudiante de prepa, en SLP

Policías municipales de Ciudad Fernández, aseguraron una granada o artefacto explosivo la cual fue encontrada en la mochila de un estudiante de COBACH, luego de perpetrarle una revisión al ser descubierto, junto con otros jóvenes, forjando cigarros de marihuana.

Los agentes reportaron que al detectar a dos jóvenes de 17 años de edad en aparentes actos ilícitos, en el parque de la colonia Casa Blanca, en la cabecera municipal, se acercaron para conocer la situación. Al llegar, se comprobó que tenían una caja que contenía 5 papeles en forma de cilindro y residuos de la droga marihuana.

Al revisar una de las mochilas de un menor, se encontró la granada de fragmentación, señalando el joven que la había encontrado tirada hace dos días en la calle, en la Colonia Campestre Gama, y que todavía el día de hoy la trajo en la escuela dentro de la mochila.

Aunque el artefacto carece de la parte superior de la misma, o coleta, se adoptaron las medidas debidas para su traslado a un lugar seguro.

El joven fue presentado ante la autoridad para que rinda su declaración al respecto, y el artefacto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Federación.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.