En avenida San Pedro, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Soledad, luego de ser señalado de delito de robo a una tienda departamental.
Los oficiales se trasladaron a la Bodega Aurrera Express ubicada en esta avenida, en cruce con la calle San Juan, de la colonia San Isidro, luego de solicitarse su presencia, por parte de los encargados de la tienda, ya que indicaban un robo en proceso.
Ahí, en conjunto con el Grupo Raptor, fueron informados sobre la retención de un sujeto de 25 años de edad. Tras una inspección física, se le aseguran distintos productos en su mayoría de abarrotes los cuales sustrajo de la tienda sin pagar.
Por lo cual, es puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo a petición de la parte afectada.
Cabe mencionar que el detenido cuenta con dos ingresos por el mismo delito.
| Droga conocida como "cristal"
Por Redacción Radar | 13 diciembre, 2019
| cuerpo sin vida
Por Redacción Radar | 9 diciembre, 2019
| ladrón domiciliario
Por Redacción Radar | 4 diciembre, 2019
| Guardia Nacional
Por Redacción Radar | 3 diciembre, 2019
| Colonia Rancho Nuevo
Por Redacción Radar | 30 noviembre, 2019
| intento de asalto
Por Redacción Radar | 27 noviembre, 2019