Policía soledense asegura taxi en el que robaron motocicleta, en Puerta Real

Luego de la difusión de un vídeo en el cual se dio a conocer la participación de una unidad de taxi en el robo de una motocicleta, en el Fraccionamiento Puerta Real, la Policía Municipal de Soledad, aseguró la unidad, en la colonia San Antonio.

La ubicación del vehículo se dio en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, logrando tener contacto visual con el mismo, en el cruce de Plutarco Elías Calles y Manuel Avila Camacho.

En su interior, había dos ocupantes, un masculino y una femenina, los cuales se intoxicaban con la droga sintética conocida como cristal.

Al hacer una consulta del estatus legal de la unidad Nissan Tsuru en color verde del servicio público de la zona metropolitana con número económico 2037 modelo 2010, arroja que NO contaba con reporte de robo.

En las instalaciones de la Comandancia Central de Pavón se presentó un masculino a quien se le hace entrega del vehículo una vez que acreditó la propiedad al tiempo de asegurar que el era el legítimo dueño.

Las personas arrestadas Eddie Octavio de 32 años de edad y Ana Karen de 31 años de edad cumplirán una sanción únicamente por falta administrativa, pues la parte afectada no quiso proceder.

Notas del mes