Policía Estatal y acompañante realizaban detonaciones al aire libre, frente a centro deportivo

La mañana de este lunes, dos sujetos quedaron arrestados, uno de ellos Policía Estatal, por el delito de ataque peligroso al ser capturados en fragancia cuando realizaban disparos de arma de fuego, al aire libre.

El reporte se dio al sistema de emergencias 9-1-1, en el cual se afirmaba la presencia de dos sujetos a bordo de un auto realizando disparos, frente a la escuela de buceo Media Luna, en el municipio de Ciudad Fernández.

Al atender la denuncia, unidades de reacción inmediata de aquella región, se trasladaron al lugar, encontrándose con un vehículo Mercedes Benz color negro, con placas terminación 510-F, en cuyo interior se encontraban 2 hombres, quien uno de ellos realizaba disparos al aire libre, por la ventanilla del auto.

Luego de pedir refuerzos, los elementos policiacos procedieron al arresto de los individuos, asi como el aseguramiento de un arma calibre .38 especial, color plata.

Así, fueron asegurados Erick Oram D., de 26 años de edad y Luis Enrique F., de 25, quien resultó ser, éste último, Policía Estatal.

Los sujetos, el vehículo y el arma de fuego, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.