Policía Estatal arresta a pareja con vehículos robados, arma de fuego, cartuchos y droga

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal aseguraron cuatro autos con reporte de robo, un arma de fuego, cartuchos y droga, dentro de una bodega, ubicada en el municipio de Villa de Reyes, como parte de un Operativo implementado en la zona.

Como resultado de esta acción, se detuvo a Adriana., de 30 años de edad y a Gerardo Z., de 36, quienes fueron arrestados por el delito de portación de arma, robo de vehículo y por tener en su poder 27 cartuchos de diferentes calibres.

El operativo se llevó a cabo en el entronque de Villa de Reyes, sobre la Carretera 57-México, donde además se les encontró 60 gramos de droga conocida como cristal y 36.5 gramos de marihuana, dentro de una bolsa de plástico transparente. Aunado a esto, se les aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado blanca con placas sobrepuestas, la cual contaba con reporte de robo.

Así mismo, al revisar el interior de la bodega, en un taller mecánico, se localizaron cuatro vehículos más, los cuales al ser consultados en el sistema arrojó que contaban con alarma de robo vigente.

Los presuntos junto a todo lo encontrado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.