Policía de la Fuerza Metropolitana es detenido por intentar robar una camioneta

Elementos de la policía Metropolitana detuvieron a presunto delincuente, dedicado al robo de vehículos en la colonia Julián Carrillo. Cerca de las 20:30 hrs se recibió el reporte de un robo de una camioneta de estaquitas modelo Nissan, de inmediato los elementos acudieron al lugar señalado.

Al tratar de localizar al ladrón junto con la camioneta, el sujeto de nombre Miguel Ángel ya estaba siendo detenido por un grupo de vecinos.

Fue hasta un par de horas después cuando se localizó el vehículo y el delincuente, quien presentaba algunos golpes en la cabeza ocasionados por la furia de vecinos, momento en que los propios elementos de Fuerzas Metropolitanos identificaron al señalado como un miembro de la misma corporación.

El detenido fue trasladado al edificio principal de Seguridad Pública para comenzar con los trámites correspondientes, para iniciar con el proceso legal en su contra.

Cabe señalar que en el boletín enviado por la SSPE, no se hace referencia a que el detenido corresponde a un elemento activo de dicha corporación.