Peligrosos asaltantes de farmacias similares y Oxxo´s fueron detenidos con autos robado

Dos sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público, luego de haber asaltado en cuatros negocios, entre ellos Farmacias Similares y tiendas de la cadena comercial Oxxo, además de inculparles el robo de una motocicleta y un auto.

Además, este par de delincuentes portaban armas de fuego con cartuchos útiles, los cuales fueron percutidos antes de su arresto en contra de elementos de seguridad estatal.

Los hechos se registraron en distintos puntos, siendo detenidos Paulino N. de 46 años de edad y Efraín N. de 30 años, los cuales traían en su posesión una pistola tipo revolver, calibre 38, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Se informó que la noche de ayer, estos ladrones ingresaron a dos tiendas Oxxo, localizadas en la zona de la colonia Alamitos y de la colonia Graciano Sánchez. También asaltaron una Farmacia Similares ubicada en colonia Del Valle, trasladándose por medio de una motocicleta, la cual fue abandonada en la Zona Centro. Así mismo dejaron a su suerte un Tsuru color azul, modelo 2008 y un Tsuru color rojo, modelo 93, los cuales contaban con reporte de robo vigente.

Armas, cartuchos, botín hurtado, entre dinero, cigarros y otros productos; vehículos y sujetos fueron presentados ante la mesa del Ministerio, donde se definirá su condena por los actos realizados.