Esta mañana, una patrulla municipal de Cerro de San Pedro, al ignorar la luz roja de un semáforo, impactó contra un camión de carga pesada, lo que provocó que éste se volteara y sufriera fuertes daños materiales.
El hecho vial se suscitó en el cruce de Carretera a Rioverde con Periférico Oriente, donde se originó un enorme caos vial para los automovilistas que circulaban de Norte a Sur, alcanzado inmensas filas de autos, desde la Carr. a Rioverde hasta el puente de avenida San Pedro.
El reporte vial, dado por elementos de Tránsito Vial de Soledad, que se hicieron presentes para abanderar la zona, reportaron que la intención de la patrulla de querer ganar el paso ante la luz en rojo del semáforo, ocasionó que impactara por un costado al pesado vehículo, el cual ya iba circulando en su carril, y por la fuerza del golpe, éste se ladeó y cayó.
Por fortuna, ni el conductor del camión ni el policía municipal sufrieron lesiones de gravedad, a diferencia de las unidades que si registraron importantes daños materiales.
Con la ayuda de dos grúas, fue como se pudo reincorporar a la unidad volcada, mientras se trataba de dar orden al pesado tráfico.