Pasajeros de autobús sufren intento de asalto, a la altura de Gogorrón

Pasajeros de un autobús de primera clase, de la empresa Flecha Amarilla, sufrieron por instantes momentos pánico, luego de que el transporte en que circulaba fuera apedreado por gente desconocida, en la carretera 37, León-San Luis, a la altura del centro vacacional Gogorrón viejo. 

Durante el ataque con piedras y demás objetos, el operador chofer del transporte resultó con lesiones en el rostro, mientras que otros dos menores sufrieron golpes leves, además de que varios pasajeros sufrieron crisis nerviosas.

El objetivo de los delincuentes era detener la unidad, justo en la zona de topes,  y poder asaltar a las personas, sin embargo al ser blanco de las pedradas comenzaron a gritar al conductor no detenerse, por lo que continuo con la cara ensangrentada, hasta que encontró una patrulla.

La unidad tenía como destino el estado de Guadalajara, por lo que por medio de otros autobuses que llegaron al lugar, los pasajeros fueron trasladados a sus destinos.

Con anterioridad se han hechos alertas acerca de que en este sector de carretera, rondan grupos de delincuentes que pretenden asaltar a transportistas y todo tipo de conductores, en la vía que conduce a Villa de Reyes; frecuentemente por las noches.