Pareja en estado de ebriedad provoca aparatoso choque, en Carranza

Durante la madrugada de este viernes, se registró un fuerte accidente en avenida Carranza, a la altura del centro de diversión «Greko», en el cual varias personas resultaron heridas.

Se informó que los ocupantes de un auto Seat León, color amarillo, era perseguido por una unidad de policía vial, desde el cruce de avenida Muñoz y Carranza, debido a que circulaba a una velocidad de 120 km/h. Desde la persecución, el conductor, acompañado de una mujer, hicieron caso omiso a toda señal de semáforos, hasta ingresar al Centro Histórico, antes de llegar a Plaza Fundadores, lugar donde terminó impactado.

El chofer perdió el control y se impacta contra un auto Cruze color rojo, el cual circulaba a baja velocidad, provocando que salga disparado hacia el frente. Debido a lo fuerte del impacto, subió al camellón y derribó algunos arbustos que son parte de la decoración de la zona.

Al revisar el estado de salud de los involucrados, se confirmó que los tripulantes, protagonistas del percance, se encontraban en estado alcohólico. Los ocupantes de las dos unidades resultaron con lesiones levs, las cuales fueron atendidas en el lugar.

Policía Municipal realizó los trámites correspondientes y puso a disposición a los responsables.