No se accidentó patrulla de Soledad… atendían auxilio por indigente violento

Derivado de un reporte ciudadano, Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, a través de agentes suscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales, atendieron de forma oportuna un reporte ciudadano, en el cual se indicaba que una persona en situación de calle arrojaba piedras a vehículos y transeúntes que circulaban sobre carretera a Matehuala y avenida Valentín Amador.

Policías adscritos a Tránsito Vial, desplegaron labores de acordonamiento en el carril de la vialidad, para introducir la unidad a la zona de camellón, debido a que la denuncia especificaba el presunto estaba en condición de indigencia y pernoctaba de manera improvisada en el lugar.

Las acciones de prevención permitieron evitar algún accidente automovilístico y fluidez vial, mientras se inspeccionaba la zona. Se liberó el lugar y se brindó presencia policiaca persuadiendo el posible delito denunciado por la población.

Así mismo, se aclara referente a publicaciones en redes sociales, que no se trató de un percance vial de parte de oficiales de la corporación municipal.

Notas del mes