Mujeres intentaron hurtar planchas de cabello y rasuradora, y fueron detenidas

Dos féminas fueron detenidas por agentes municipales de Soledad, debido a que intentaron sustraer aparatos electrónicos de una tienda de autoservicio, en Plaza Citadina, ubicada en la carretera a Matehuala.

En la tienda Soriana de esta mencionada plaza, personal de seguridad privada de la misma, reportaron la retención de dos mujeres identificadas como Jessica de 23 años de edad y Karla de 18, quienes fueron captadas cuando, presuntamente, ocultaron entre su ropa algunos productos del área de electrónica, por lo que pedían el apoyo de la policía municipal.

Entre los productos que pretendían sustraer sin realizar el pago correspondientes, está un paquete de dos planchas para el cabello, con un precio de $250 pesos cada una, además de un kit de rasuradora marca Conair, con un costo de 500 pesos. 

Los responsables de la tienda manifestaron su deseo de NO proceder por lo que únicamente se les detuvo por falta administrativa siendo trasladadas a la Comandancia Central para su certificación médica.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.