Mujer se estampa contra puesto de dulces y arrolla a 4 personas, en la Plaza de El Carmen

Varias personas resultaron lesionadas, la noche de ayer viernes, cuando una mujer a bordo de una camioneta, los arrolló en los alrededores de la Plaza de El Carmen. 

La mujer responsable fue detenida por ciudadanos que fueron testigos de su imprudencia. La retuvieron dentro de su unidad, le quitaron las llaves y su teléfono celular. La gente está muy molesta por lo que había hecho.

Según lo relatado, la mujer iba a exceso de velocidad, próxima a llegar a la calle Manuel J. Othón, cuando pierde el control y se estampa contra la cortina de un negocio de paletería, al mismo tiempo que aventó un puesto ambulante de dulces y botanas. En el incidente, lesionó a cuatro personas, una que caminaba, otra, dueña del puesto de papas, además de una reportera de un medio periodístico local, junto a su hijo menor, por lo que tuvieron que se trasladadas a recibir atención especializada. 

La mujer responsable, que conducía una camioneta Nissan doble cabina en color gris, presentaba indicios de conducir en estado de ebriedad, por lo que la indignación de las personas fue mucha.

Debido al impacto, se registraron cuantiosos daños materiales, tanto en la cortina metálica del establecimiento, como en la unidad involucrada.

Autoridades municipales se hicieron presentes, para contener la situación y remitir a la fémina por la ejecución de sus actos. Se determinará si su situación es por haber conducido inconveniente.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.