En un acción conjunta entre elementos policiacos estatales y personal de seguridad privada de un supermercado, se detuvo y arrestó a una mujer, quien fue señalada de intentar robar diversos productos de comercio, en la colonia Rosedal.
Los oficiales estatales atendieron el reporte acerca de que en un comercio, personal de seguridad tenían remetida a una fémina, presuntamente fardera, por lo que los policías se trasladaron a la carretera a Zacatecas.
Al arribar, el personal del supermercado hizo entrega de María R., de 24 años de edad, a quien señalaron como quien momentos antes presuntamente intentó sustraer del negocio seis cremas para peinar, ocho desodorantes y un acondicionador para el cabello.
Lo asegurado así como la detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.





