Mujer en silla de ruedas, fue abandonada en el Periférico Oriente por dos de sus hijos

Esta tarde, una mujer de 53 años de edad, en condición de discapacidad, fue abandonada en las inmediaciones del cruce de la Carretera a Rioverde y Periférico Oriente, al parecer, por dos de sus hijos, quienes la sacaron contra su voluntad.

Personal del DIF Municipal de Soledad atendieron e caso de violencia familiar en contra de la señora María, quien, postrada en una silla de ruedas, refirió que dos de sus hijos la sacaron de su domicilio, en la calle 5 de la colonia 1 de Mayo, para llevarla hasta este cruce vehicular y dejarla abandonada. 

Acompañada de personal de Seguridad Pública soledense y de la titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, Brenda Alonso, la victima fue trasladada hasta donde dijo es su domicilio, para corroborar el caso de violencia familiar.

Al llegar al lugar, uno de los presuntos ingratos corrió y se dio a la fuga, por las azoteas de domicilios aledaños, mientras que el hermano de éste si logró ser capturado por los oficiales.

En la vivienda, se supo, que también vive el señor Juan de 56 años de edad, quien dijo ser el propietario de la vivienda, quien señaló que el par de sujetos agreden constantemente a su esposa y a él, de manera verbal, sin embargo no se dieron a conocer más detalles de la situación.

Notas del mes