Muere un joven en la colonia Progreso, tras riña por partido de futbol

La tarde de ayer, una riña pandilleril en la colonia Progreso dejó como saldo la muerte de un joven, a causa de disparos de armas de fuego, además de provocar el incendio de tres vehículos, una vivienda y un negocio.

Los hechos se habrían derivado de diferencias tras un partido de fútbol en las canchas deportivas de la colonia, en las calles Camino Viejo a Guanajuato y Galileo Galilei.

Debido a la trifulca, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra un joven, quien fue llevado a recibir atención médica, pero minutos después falleció. Luego, la reacción de la familia del occiso causó la ira e incendiaron tres vehículos, una vivienda y un negocio, supuestamente propiedad de quien disparó contra el joven.

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre de 48 años de edad, supuesto responsable de haber disparado contra la víctima. También detuvo a un sujeto de 21 años, quien habría iniciado los disturbios de incendio que alertó a habitantes y autoridades.

Ambos, fueron llevados ante la autoridad responsable para el deslinde de responsabilidades.