Matan a hombre en San José de Buenavista, de un disparo en el rostro

La madrugada de este domingo se suscitó una riña en la comunidad de San José de Buenavista, perteneciente al municipio capitalino, en donde falleció una persona del sexo masculino, quién respondía al nombre José Alfonso P. y tres personas más; en este momento se debaten entre la vida y la muerte, ya que resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la tienda de abarrotes del lugar, en donde hombres y mujeres llegaron a violentar la tranquilidad de la familia que en ese momento estaban atendiendo, y con un arma amagaron al tendero para dar comienzo a la riña y los disparos de arma de fuego.

José Alfonso se llevaría la peor parte en esta riña ya que recibió un impacto por arma de fuego en justamente en el rostro causándole la muerte casi de manera instantánea. En estos momentos la Fiscalía General del Estado ya toma conocimiento de los hechos y en las próximas horas podría presentar a los presuntos implicados de la muerte y lesiones mencionadas.