¡Mal y de malas! Entran a robar y vandalizar oficinas del Ayuntamiento de SLP

Como si no fuera suficiente todo lo que acontece alrededor de Xavier Nava, alcalde con licencia de la Capital, esta mañana, sujetos ingresaron a las oficinas de Recursos Humanos y de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

Con piedras -así de simple- fueron rotos los vidrios de las ventanas de una de las oficinas que dan a la calle Reforma Agraria, mientras que en otra ventana, en el segundo piso, fueron la entrada para los delincuentes.

Hasta ahora, no se ha confirmado si se trató de un robo o simplemente de desalmados que vandalizaron las instalaciones de la Unidad Administrativa, pues las investigaciones -retrasadas- de la Fiscalía General, no han dado resultados certeros.

Las oficinas y sus exteriores, fueron acordonados por cintas de prevención para evitar que las personas modifiquen la escena del delito, por lo tanto personal de investigación realizó las indagatorias, en busca de conocer las causas de este desorden.

Hay que recordar que en el mes de junio del año pasado, también se suscitó un robo en la UAM, ero esa vez ocurrió en oficinas de Desarrollo Social, logrando que los ladrones se llevaran equipo de cómputo entre tabletas electrónicas y demás objetos.