Madre de 15 años inventa presunto secuestro de su bebé, pero la abandona en una huerta, en Cd. Fernández

Esta tarde, en el municipio de Ciudad Fernández, se reportó el presunto rapto de una bebé de un mes de nacida de los brazos de su madre, sin embargo, se descubrió que la mujer fue quien inventó la situación para deshacerse de su propia hija.

Alrededor de las 13:30 horas de hoy, una mujer denunció que al ir en un taxi acompañada de su menor hija, una camioneta pick up le cerró el paso, le arrebataron a la bebé de sus brazos y huyeron.

La noticia generó bastantes reacciones de habitantes de la zona, en Camino al Barro de San Pablo, en este municipio, así como psicosis en las redes sociales.

 A los 40 minutos de reportarse el presunto secuestro de la menor, de nombre Alexa, fue encontrada entre sus cobijas en una huerta, resultando falso el rapto que había denunciado al inicio.

La madre, una joven de apenas 15 años de edad, quiso dejar de responsabilizarse de los cuidados de la menor.

Ahora, después de confirmarse una falsa alarma, las autoridades de la Fiscalía podrían proceder en contra de la madre, pues expuso a la bebé a sufrir riesgos contra su bienestar.

La infante fue hallada en perfectas condiciones de salud. Serán autoridades de investigación quienes resuelvan la situación legal de la mujer.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.