Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a un sujeto por presuntamente haber hurtado varios artículos de una farmacia, en la colonia Jardines del Estadio.
El reporte de que se tenía retenido a una persona del sexo masculino se dio al sistema 9-1-1, y se reportaba que un sujeto había hurtado productos de cuidado personal, y que había huido sin pagarlos.
La parte agraviada, señaló que momentos antes una persona del sexo masculino había entrado a su negocio y salió del establecimiento con varias botellas de crema corporal sin haber hecho el pago correspondiente, posteriormente abordó un vehículo Chevrolet de color rojo y se retiró del lugar.
Por lo que los Policías Metropolitanos instalaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto. Fue sobre calle de Zenón Fernández y María Griver, en donde se detuvo a un automóvil con las características físicas que brindó la víctima, solicitándole al conductor permitiera una inspección hacia su persona y al interior de su automóvil.
Dentro de la unidad, se localizaron ocho cremas corporales y un desodorante en aerosol, artículos que fueron reconocidos por la parte afectada, además señaló al presunto como quien minutos antes había entrado a su negocio y robado los artículos.
Por estos hechos, el presunto de nombre Fernando P., de 44 años de edad, fue detenido, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado y la unidad en la que se trasladaba.