Ladrón domiciliario es amarrado de pies y manos, por habitantes de Barrio Vergel

En el Fraccionamiento Barrio Vergel, nuevamente, ciudadanos se armaron de valor y logran enfrentar y someter a un presunto ladrón domiciliario, que fue captado infraganti junto a otros sujetos, que se dieron a la fuga.

El día de ayer, el sujeto fue detectado junto a otro sujeto, los dos estaban en el interior de una vivienda y vecinos comenzaron a reportarlo, pues se escuchaban fuertes golpes, al parecer con un martillo.

Decidieron organizarse y salir en grupo, para encarar a los delincuentes, pero uno de ellos logró escapar, mientras que el segundo fue sometido por los enardecidos habitantes de la calle Vergel del Valle, hartos de tanta inseguridad y robos en la zona.

Teniendo al delincuente entre sus manos, comenzaron a golpearlo y a insultarlo, advirtiéndole que si quiere tener cosas, que trabaje para ello. Muy molestas, las personas lo amarraron a un poste de concreto de alumbrado público, al mismo tiempo de amarrarlo de pies y manos, sin faltar alguno golpes en la cara y el cuerpo.

Ahí, lo dejaron por varios minutos, amarrado, en un lote baldío de las calles Vergel del Valle y Vergel Azteca, hasta que pidieron la presencia de la policía, para ser entregado.

El sujeto fue fotografiado y videograbado, por las personas, después ese material comenzó a circular en redes sociales.

Notas del mes