Juez declara culpable a «Cayeyo Jr.», por homicidio calificado

Esta noche, con argumentos y pruebas científicas, Eduardo N., «El Cayeyo Jr.», fue hallado culpable del asesinato de Eugenio N., por ventaja y traición, hecho ocurrido la madrugada del 5 de mayo de 2017, y será en los próximos días en el que se le determinará en años, el cumplimiento de su condena.

Cabe recordar que Eugenio N., al momento de ser presuntamente asesinado, era prometido de la hija del Fiscal General de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, el cual ha mantenido hermetismo mediático y solo se ha dedicado a hacerle frente a los temas jurídicos.

El juez relator, Roberto Martínez, quien dijo que el cuchillo que tenía en una de sus manos la víctima, fue colocado post mortem, lo que indica que el disparo por arma de fuego a cargo de Cayeyo, fue con toda la intención de matarlo, no en riña o defensa propia como alegó la defensa.

Por su parte los abogados del sentenciado anunciaron que recurrirán a la Corte Interamericana por presuntas fallas en el proceso, debido a la existencia de un video que no fue tomado como prueba por el juez que retomó el caso.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.