Jovenzuelo en motocicleta y ebrio, se resistía a obedecer indicaciones de policías; fue arrestado

Un sujeto fue sorprendido por oficiales municipales de Soledad conduciendo una motocicleta de manera temeraria, estando a punto de ocasionar un accidente. Luego de una certificación médica, resultó que se encontraba en estado de ebriedad.

Sobre camino a San José del Barro y calle Plascencia en la colonia Vizcaya se le indica al tripulante de la unidad motorizada que detenga su marcha, pues los agentes municipales se percatan que estuvo a punto de ocasionar un accidente.

Como respuesta el motociclista dijo que no detendría su marcha “por que fue militar y que ningún policía podía detenerlo”, por lo que finalmente mediante comandos verbales y de sonido se logra que hiciera alto total.

En el momento el masculino despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se le traslada a la Comandancia Central de Pavón para su examen de alcoholemia el cual arroja que se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior se puso a disposición del área de tránsito para lo que determine a quien dijo llamarse Fernando N. de 20 años de edad vecino de la colonia El Terremoto.

Notas del mes