Jóvenes que circulaban intoxicados y a exceso de velocidad, fueron detenidos, tras poncharse llanta del auto

Bajo arresto quedaron seis jóvenes que viajaban a exceso de velocidad y que debido a la ponchadura de una llanta del auto, se les encontró bajo el influjo de sustancias tóxicas. 

Fue alrededor de las 2:00 horas de este sábado, cuando Policías Municipales de Soledad, se encontraban realizando tareas de prevención en la avenida Valentín Amador y a la altura de la Prolongación Negrete, se percataron de la presencia de un auto que circulaba a exceso de velocidad que los arrebasa.

Se trató de un automóvil Volksvagen tipo Golf color café con franjas negras, que al dar alcance mediante señales audibles y visibles se procede a marcarles el alto, haciendo caso omiso e imprimiendo mayor velocidad.

Cuadras más adelante, en las boyas de la avenida San Pedro, frente a Cerrada del Bosque, el vehículo que era perseguido, tiene una avería en la planta delantera izquierda, de donde descienden 6 personas, a las cuales se les da alcance quedando asegurados por falta administrativa.

Tras ser llevados a barandilla para su certificación médica arrojó que se encontraban intoxicados. La unidad fue remolcada y trasladada a una pensión, el mismo no contaba con reporte de robo.

Notas del mes