Joven fue herido por bala perdida; muere al ser trasladado al Hosptal Central

Villa Hidalgo, SLP.- De forma accidental, un joven fue herido por una bala, en la zona de la espalda, en Villa Hidalgo, por lo que fue trasladado a la Capital del estado, sin embargo durante el trayecto al Hospital Central, falleció. 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya investiga este hecho, pues ya se abrió la carpeta de investigación.

En el relato de los hechos, se informó que a la media noche en que ocurrió el deceso de Valente «N», de 20 años de edad y originario de este municipio, Bryan dijo haber disparado accidentalmente, logrando que la bala cayera en la espalda de Valente.

Luego de esto, se pidió el apoyo de autoridades de Villa Hidalgo, enviando un paramédico a bordo de una ambulancia hasta el lugar de los hechos, ahí el lesionado fue auxiliado, aplicándosele losprimeros auxilios, para después ser trasladado a la Capital, en la ambulancia.

Al llegar al Hospital Central, los médicos revisaron el cuerpo del joven, dándose cuenta de que ya no contaba con signos vitales, pues había fallecido durante el trayecto, por lo que se llamó a policías ministeriales para realizar el trabajo de peritaje.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.