In fraganti, policía de Soledad desarticula banda dedicada a robos domiciliarios

Agentes municipales de Soledad desarticularon una banda dedicada al robo a casa habitación, luego de ser sorprendidos en flagrancia en un domicilio de la colonia Pavón, se les aseguró una réplica de arma de fuego, una cachimba y cartuchos útiles.

Al atender un reporte de robo a casa habitación en proceso sobre calle Viento edificio 3MA INT. 403, los agentes municipales se trasladan en cuestión de minutos al lugar entrevistándose con la parte afectada quien refiere que varias personas entre ellas mujeres se encontraban robando en el interior de su domicilio.

Se constata que efectivamente la chapa de la puerta principal se encontraba violentada, por lo que la quejosa da su autorización para ingresar, por lo que se tiene contacto visual con los presuntos los cuales en un principio toman una actitud de rebeldía y agresiva; no obstante fueron sometidos y arrestados bajo los protocolos policiales que se establecen.

A los detenidos se les realiza un cacheo físico ubicando entre sus ropas lo siguiente:

Una arma réplica de revólver calibre 4.5 de diábolos marca mendoza modelo K-62 de diabolo fulminante, así también portando cartuchos utiles calibre 12 marca Aguila misma q se le asegura ala C. Monserrat de 20 años

Un artefacto de fabricación casera tipo «cachimba» misma que se le asegura al C. José Luis de 38 años de edad.

También quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía General María Rosa de 38 años de edad y José Andrés de 31 años

Notas del mes