Hombre y su hijo, y otro sujeto, ejecutados en un día, en la Capital sangrienta de SLP

La violencia en San Luis Potosí sigue permeando en calles de la zona metropolitana, cobrando víctimas de la manera más fácil posible, en pleno proceso electoral y a unos días de las elecciones más importantes para el Estado, y a pesar de las promesas en seguridad pública que están prometiendo los candidatos a diversos cargos públicos.

En la colonia Morales, ayer por la mañana, un padre y su hijo fueron ejecutados a sangre fría por desconocidos que tocaron la puerta de su domicilio y sin dar tiempo a dar razones, les dispararon, muriendo de inmediato.

En la calle Oro, el padre de 46 años de edad, abrió la puerta a los presuntos sicarios, quienes lo cuestionaron para encontrar a una tercera persona, pero al no darles respuesta éstos decidieron abrir fuego en su contra, disparándole en repetidas ocasiones. Al escuchar los disparos, su hijo, de 24 años, sorprendido por ver a su padre en el suelo y en medio de un charco de sangre, los encaró y trato de hacer algo por la vida de su familiar, pero de pronto recibió también disparos de arma larga. Ambos murieron en la sala de su domicilio.

Los agresores huyeron después del doble asesinato, sin que nadie pudiera dar señas de su identidad.

En otro lamentable hecho, en la colonia La Virgen, un hombre fue baleado por dos hombres que se desplazaban en motocicleta, en la avenida principal Julio Córdoba.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:00 horas, cuando los agresores se acercaron hasta donde estaba a víctima, de alrededor de 30 años de edad, y al tenerlo a unos metros, dispararon a quemarropa.

Vecinos que fueron testigos del acontecimiento, solicitaron la presencia de paramédicos, pero a su llegada ya nada se podía hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

En ambos casos, agentes de las diversas corporaciones llegaron para iniciar las investigaciones, acordonar el área sangrienta y decir que abrirán carpeta jurídica.

 

 

 

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.