Hermanas son reportadas como desaparecidas, pero andaban con un colombiano

Alejandra y Fernanda, de 16 y 19 años de edad, respectivamente; son hermanas y hace días fueron denunciadas como desaparecidas.

El pasado 4 de abril, las hermanas tuvieron un disgusto familiar, por lo que decidieron salir de su casa, en la colonia 20 de noviembre, en Ciudad Valles.

Ante esto, la mañana del dia siguiente, su madre decidió ir a interponer una denuncia por la desaparición de sus hijas, ante el mimisterio público y la delegación de la Fiscalía General.

En su declaración, la mujer dijo que sus hijas le habian dejado un recado en el que le decían que se irían con un hombre de origen colombiano, lo que preocupó a la madre.

Los elementos de la Policía Ministerial comenzaron el operativo de búsqueda y en un filtro de revisión que colocaron en el camino que va de Ciudad Valles hacia el ejido Chantol, encontraron a las jóvenes cuando viajaban a bordo de un Chevrolet Chevy color arena, que era manejado por un hombre que es originario de Colombia pero tiene domicilio en Ciudad Valles.

Las jovencitas y el conductor del vehículo fueron presentados en las oficinas de la Fiscalía para dar seguimiento a las investigaciones.
Su madre, decidió cancelar la pesquisa de búsqueda y no interponer cargos en contra del sujeto.