Hallan el cuerpo calcinado de mujer, en Ébano

El cuerpo quemado de una mujer de 35 años de edad, fue localizado, este sábado, cerca de un canal de riego, en el camino que conduce al Ejido Ampliación Velasco-Estación Azua, en el municipio de Ébano.

Vecinos y lugareños del lugar fueron quienes descubrieron el bulto calcinado, que al acercarse de lo que se trataba, asustados dieron aviso a las autoridades, pues era el cuerpo de una mujer carbonizado. Al llegar los elementos policiacos, confirmaron tal información.

La hoy occisa llevaba por nombre Yadira y tenía 35 años de edad. Familiares perdieron rastro de ella desde la noche del miércoles, cuando no la localizaron en ninguno de sus dos lugares de trabajo; hoy Yadira está muerta.

Yadira laboraba en una cantina denominada «El Fud», donde se desempeñaba como mesera, también trabajaba en una tortillería de la colonia Las Américas, en este municipio.

Personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo e iniciaron, por parte de la Fiscalía General del Estado, las investigaciones correspondientes.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.