Hallan dos cadáveres, dólares y pasaporte, en zona donde cayó aeronave, en Rioverde

Esta noche, se confirmó por parte de autoridades del municipio de Rioverde, el hallazgo de dólares y cargadores de armas, celulares y un pasaporte de un ciudadano del estado de Sinaloa, en la zona donde, esta tarde, se desplomó una avioneta.

Incluso, de manera extraoficial, se habla que hallaron droga en el lugar de los hechos y que el pasaporte corresponde a un hombre de nombre Jesús Ramón de Parra.

Hace algunas horas, también se informó de la localización de dos cadáveres en la zona de la sierra La Alameda, lugar donde ocurrió el accidente. Hasta el momento, las víctimas no han podido ser identificadas.

De manera no oficial, se informó que la avioneta en que viajaban estas dos personas, tenía oculto el número de matrícula, lo que indicaría que viajaban de manera clandestina.

El jefe de bomberos de este municipio, Hilario Vázquez Méndez, señaló que debido a que el avión quedó hecho pedazos, el rescate de los restos humanos se complicó, pues existía la posibilidad de que cayera al voladero.

Los restos de los cuerpos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.