Habitantes en Tamasopo, golpean e intentan linchar a sujeto que hirió al Sacerdote de la comunidad

La noche de ayer, el sacerdote católico encargado de la Parroquia principal de la localidad de Tambaca en el municipio de Tamasopo, fue herido por un presunto ladrón, que intentaba ingresar a la iglesia para robar dentro.

El ladrón, identificado como Miguel, atacó de forma contundente al cura Miguel Camacho con arma blanca, luego de que fuera descubierto intentando ingresar a la parroquia de manera violenta.

Luego de no lograr su objetivo y dejar mal herido al sacerdote, habitantes repicaron las campanas para alertar a toda la gente posible, logrando así, capturar a uno de los delincuentes, pues se habla de dos sujetos quiene atacaron al padre Miguel.

Fue un grupo considerable de gente enardecida por el hecho, quien amarró de pies y manos, además de golpear severamente al hombre con el fin de lincharlo, pues su objetivo era subirlo hasta la torre de la Iglesia y dejarlo maniatado ahí.

Mientras, el sacerdote fue llevado a un nosocomio para que fuera atendido en el Hospital Regional de Ciudad Valles; hasta el momento, su estado de salud es reservado.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.