Gran persecución: circulaba en camioneta robada, intentó darse a la fuga y disparó contra oficiales; fue detenido

Un joven delincuente que circulaba en una camioneta Nissan color blanco sin placas, al tratar de ser detenido por oficiales municipales, intento fugarse en calles del Centro Histórico, además de realizar disparos en contra de los elementos.

Todo sucedió en la intersección de las calles 1° de Mayo y Constitución del Barrio de San Sebastián, cuando dos personas circulaban en una camioneta sin placas y sin luces, por los que policías municipales de la Capital intentaron detenerlos para conocer su situación, hicieron caso omiso, aumentando la velocidad del vehículo para darse a la fuga. Recorrieron a gran velocidad por las calles de Guillermo Prieto, después 20 de noviembre, en todo momento evitando a la autoridad. Después ingresan a Acceso Norte transitando una vialidad en sentido contrario, momento en el cual los delincuentes realizan detonaciones de arma en contra de los policías la verse sin salida.

Luego de la persecución, uno de ellos se introduce en el interior de una vivienda, por lo que facilito su captura, en la colonia Hogares Populares Pavón, con numero 102 de la calle Codorniz, causando daños a la misma en parte del portón.

Mientras esto sucedía, otro de los perseguidos logró huir sin rumbo conocido. Así mismo, el sujeto capturado recibió dos lesiones por disparos en el antebrazo, luego del enfrentamiento entre oficiales y la persona en mención.

Cabe mencionar que la camioneta asegurada contaba con reporte de robo sin violencia, el día 31 de diciembre del año 2018.