Fueron arrestados, 6 sujetos que se introdujeron a una vivienda y huyeron en vehículos

Gracias a una llamada de auxilio al sistema de emergencias 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de seis hombres por presunto allanamiento de morada, en la colonia Rancho El Aguaje.

Después de recibir el reporte sobre seis sujetos que aparentemente habían entrado a una vivienda, los Metropolitanos acudieron hacia la colonia mencionada, en donde montaron un operativo de búsqueda en los alrededores para dar con el paradero de los hombres, los cuales se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Fue sobre Camino al Aguaje, en donde los uniformados localizaron a los tripulantes del vehículo Chevrolet, Aveo, color rojo, modelo 2012, con placas de esta entidad y de una camioneta Pick Up, color azul, modelo 1992 con placas de San Luis Potosí, mismos que coincidían con los reportados.

Al momento de la detención, la parte afectada reconoció a los hombres como quienes minutos antes habían entrado a su vivienda, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos.

Por estos hechos, se procedió a la detención de Jorge G., de 32 años de edad, Rafael R., de 45 años, José H., de 29 años de edad, Francisco S., Luis H., Ramón C., todos ellos de 36 años edad.

Los detenidos, así como los vehículos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.