Fiscalía rescata a cuatro pequeños que sufrían violencia familiar, por parte de su padre

Agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales de la Policía de Investigación, rescataron a cuatro menores de edad, quienes presuntamente sufrían violencia familiar, junto a su madre, por parte de su progenitor, por lo que ahora los pequeños estarán bajo el resguardo de ella, luego de denunciar los hechos.

La denuncia la interpuso la madre de los niños ante la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, señalando que de manera constante, ella y sus hijos padecían de violencia física y psicológica por parte de su ex esposo.

Por temor a que les hiciera un daño mayor, la víctima decidió denunciar al hombre de 45 años de edad, solicitando se investigaran los hechos y que sus hijos fueran rescatados, ya que su padre todo los días iba por ellos y se los llevaba a otro domicilio, donde los menores eran víctimas de maltrato.

De esta forma, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, solicitó a la Policía Investigadora recuperara a los menores y los pusiera a resguardo de la madre, lo cual se logró.

Los agentes rescataron de un domicilio de la zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez a tres niños de 12, 10 y 7 años de edad, así como a una niña de 3 años de edad, mientras continúan las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.