Fiscalía General inicia investigación por homicidio de Policía soledense

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones por el deceso violento de un agente de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue por la mañana de este sábado 25 de junio de 2022, que se reportó a las autoridades ese hecho en el camino que conduce al aeropuerto en la colonia Rancho Nuevo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con los trabajos respectivos para el esclarecimiento de lo ocurrido.

El área de Servicios Periciales procesa la escena del crimen y recaba indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

La víctima se encontraba a bordo de su patrulla cuando recibió impactos de arma de fuego; fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia rigurosa de ley.

El policía realizaba labores de custodia al exterior de un inmueble asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR), cuando fue agredido.

La PDI recolecta mayores datos para conocer el móvil de este homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables del mismo.