Fiscalía abre investigación por homicidio de hermanitos, en Villa de Pozos

Tras la localización de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la Delegación de Villa de Pozos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos, abriéndose la respectiva carpeta de investigación.

Se trata de un niño y una niña, hermanos, de 11 y 5 años, apróximadamente, quienes se encuentran en estado de descomposición.

Este lamentable hallazgo se derivó de un reporte, en el que se alertaba a las autoridades de olores fétidos que emanaban de una casa, y al llegar al sitio el primer respondiente pudo tomar conocimiento de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles la necropsia de ley, y así conocer la causa real de la muerte.

Sobre el mismo suceso, se aseguró a una persona que habitaba el lugar, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para deslinde de responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya cuenta con importantes líneas de investigación para detener a los responsables de estos hechos y presentarlos ante el Juez de Control.