FGR y Guardia Nacional, catean bodega de Periférico, por presunto Huachicoleo

La tarde de este viernes, se registró el cateo de un inmueble en Periférico Oriente, por agentes de la Fiscalía General de la República y de la Guardia Nacional, quedando detenenidas 10 personas.

La actividad policiaca se registró, exactamente, frente a la gasolinera «El Milagro», en la empresa Tocorsa Transportes, y se afirma que el reventadero del lugar, se debió a que en este lugar, se ejerce robo de combustible de manera ilegal, conocido como Huachicoleo.

Durante el cateo, se registró el aseguramiento de 10 personas, además de señalarse que los propietarios y socios del lugar, son los hermanos Mauricio y Jorge Sánchez, hijos de Jorge Torres Corzo. Otra versión extraoficial, apunta que un hijo del ex candidato a diputado federal, Rene Díaz, también estaria involucrado.

La razón de este movimiento policiaco, se debió, presumiblemente, relacionado al delito de robo de combustible para su venta posterior.

Se asegura que en lugar, fueron halladas varias pipas cargadas de este líquido de procedencia ilícita, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen o desmientan tal información.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.