Fardero es descubierto y detenido, al intentar sustraer 28 chocolates de supermercado

En la colonia Los Ángeles, un hombre fue detenido por el presunto delito de robo a un supermercado, al intentar sustraer chocolates en barra y artículos de higiene bucal.

Por la tarde, los Metropolitanos se trasladaron hacia un comercio ubicado sobre calle Nicolás Zapata, para dar atención a un reporte por parte del personal de seguridad privada del

comercio, quienes señalaron tener retenido a un hombre, debido a que intentó sustraer varios productos de la tienda, sin antes haber pagado por ellos.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los trabajadores del establecimiento, mismos que manifestaron que fue a través de las cámaras de vigilancia que observaron cómo el presunto escondió entre sus pertenencias varios chocolates en barra, así como productos de higiene bucal, para posteriormente intentar salir del supermercado.

Al presunto identificado como Juan M., de 48 años de edad, le fueron aseguradas 28 barras de chocolate, un paquete de cepillos dentales y una pasta dental.

El presunto fue detenido y junto con los artículos asegurados, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.