Familia secuestrada el pasado lunes, ya fue liberada: Fiscalía General

La Fiscalía General del Estado confirmó el secuestro de una mujer y sus tres hijos, el pasado lunes 1 de abril, así mismo aseguró que las víctimas ya fueron dejadas en libertad por parte de sus captores.

El pasado lunes, trascendió la privación de la libertad de una mujer de 34 años y sus tres hijos menores de edad, quienes habían sido raptados en la zona de Lomas, de ahí ya no se supo rastro de ellos, hasta que el esposo de la victima recibió una llamada en la cual le informaban de la situación de su familia y la cantidad de 5 millones de pesos, para su rescate.

Por la noche, el hombre pudo localizar la camioneta en la que su esposa viajaba, y fue encontrada en el estacionamiento de Bodega Aurrera en Acceso Norte. 

Hoy, la Fiscalía confirma el hecho de secuestro y asegura que las victimas, la mujer, dos niñas y un niño; ya se encuentra sanos y salvos, y reunidos con sus familiares.

Dijo que «desde que fueron denunciados los hechos, la FGE a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y la Policía Investigadora estuvieron trabajando en el caso con la familia de las víctimas».

La camioneta quedó a resguardo y asegurada por las autoridades.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.