Familia se accidenta gravemente, cuando regresaba de un sepelio, en Ciudad Valles

Una familia que regresa de sepultar a uno de los integrantes cercanos, sufrió un aparatoso percance, donde afortunadamente solo quedaron lesionados, aunque la madre fue quien recibió más golpes y lesiones.

Los primeros reportes señalan que regresaban del panteón del Ejido Tanculpaya, pues habían sepultado al hijo del conductor. Debido a que se habían desvelado, al retornar a su casa, en el kilometro 4 de la carretera Valles-Mante, entre la avenida Lalo Torre y Ejido Montecillos, en Ciudad Valles, ocurrió el percance.

En el auto Tsuru color gris, viajaban el conductor de 70 años, su esposa de 68 y dos acompañantes más de 21 años de edad.

Por la falta de sueño, el automovilista de la tercera edad, perdió se destanteó y golpeó contra un poste de señalamientos viales, la mujer mayor de edad quedó prensada entre los fierros retorcidos, mientras que el auto quedó totalmente destruido.

Al lugar del acontecimiento llegaron paramédicos, bomberos y policías de distintas corporaciones, a auxiliar a la familia. Para salvar a la mujer que quedó prensada, fue necesario utilizar herramientas poderosas como las conocidas quijadas de la vida.

Notas del mes