Familia riñe y se lesionan con disparos de pistola, en Ciudad Fernández; hay 3 heridos

Una presunta pelea familiar, terminó en un saldo de tres lesionados y un sujeto arrestado, como presunto agresor, en el municipio de Ciudad Fernández.

Fuentes policiacas, señalan que los hechos ocurrieron en la comunidad de Cruz del Mezquite, cuando un hombre de 55 años de edad, identificado como Eliseo, llegó a un domicilio particular y comenzó a disparar contra una vivienda de la calle Benito Juárez, en donde hirió a tres hombres.

Uno de los heridos, fue Víctor Manuel de 22 años, que sufrió heridas en la espalda y pecho; Mario de 30 años de edad, con domicilio en Los Llanitos a quien también lesionó y Melitón, de 54 años, que fue herido en el brazo derecho.

Luego de realizar los disparos, Eliseo huyó rápidamente a bordo de su camioneta, pero fue arrestado metros adelante, con el arma de fuego y la unidad, mismas que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General.

Los heridos fueron trasladados a un hospital privado y al Hospital Regional de Rioverde, ara ser atendidos de las balas percutidas en sus cuerpos.

Según las primeras explicaciones, el ataque y riña, se debe a problemas familiares que sostienen la víctimas con el agresor.

Notas del mes