Estatales detienen a policía Ministerial en activo, drogado y con arma hechiza

En la Av. México con intersección a la calle Durango, en la colonia Constitución, un policía Ministerial en activo, fue detenido y señalado de diversos delitos.

Elementos estatales señalaron que al circular por la calle antes mencionada, observaron un auto Sedan Cruze, en  color gris, el cual se encontraba a media calle, el cual no contaba con placas de identificación, ni intermitentes; se acercaron para conocer la situación, encontrándose con Rafael Oswaldo Rodríguez Coronado, quien señaló ser policía ministerial en funciones y vivir en la colonia Popular.

Al pedirle una revisión del auto, desprendía un olor etílico y a su vez a marihuana, acto seguido, se encuentra una mochila en color azul, en su interior una bolsa con enervante vegetal verde seco, con características parecidas a la marihuana, distribuidas en bolsas pequeñas; también se le encontró una máquina trituradora y un arma hechiza.

De esta manera, el policía Ministerial de 23 años de edad fue trasladado al Edificio de Seguridad Pública, junto con el vehículo y demás productos. Así mismo, se dio conocimiento a la mesa de delitos por menudeo del Ministerio Público.

Notas del mes