Enloquecido de amor, sujeto mató a su exnovia a apuñaladas, en Rioverde

Un hombre enloquecido por tener la atención y amor de una mujer, decidió arrebatarle la vida a su expareja sentimental, la madrugada de este lunes, en el municipio de Ciudad Fernández, en los limites con Rioverde.

De acuerdo a las primeras versiones de quienes conocieron en vida a Alejandra -la hoy occisa-, este sujeto de nombre Bernando N., la acosaba frecuentemente, al grado de obsesionarse e intimidarla en cada oportunidad que tenía de cercanía con ella, pues anteriormente era su novio.

Lamentablemente, esta madrugada, la persiguió cuando ella circulaba en una motocicleta, acompañada por otra mujer, en calles de la colonia María Asunción; las arrolló con su vehículo y al dejarlas malheridas, raptó a Alejandra y se la llevó hasta un despoblado en donde con un cuchillo la apuñaló, hasta dejarla sin vida.

Después de que el homicida huyó en su automóvil, fue detenido como presunto responsable, en el municipio de Ciudad Fernández, cuando conducía de manera temeraria, pero al tratar de asegurarlo, descubrieron que estaba ensangrentado de la ropa, además de encontrarle el arma blanca con la que mató a su ex novia.

Tras confesar el feminicidio, fue interrogado sobre la localización del cadaver de la joven, fue así como encontró con el cuerpo sin vida, para después ser detenido por agentes municipales y, ahora, se realizan las investigaciones en su contra.

Vecinos y familiares de la joven asesinada, claman que la justicia se aplique contra su agresor, con todo el peso que implica. Anunciaron que harán una manifestación pacifica, este día, en la plaza principal de Rioverde, a las 7:30 de la noche, como parte de la consternación y la exigencia de justicia.

Este, es el tercer feminicidio en el año 2021, que se registra en San Luis Potosí.