En plena Plaza de El Carmen, abandonan cuerpo sin vida de hombre

Esta mañana, sorprendió el cuerpo sin vida de un hombre frente a la entrada principal del Teatro de la Paz, en una de las plazas más concurridas que es Plaza de El Carmen.

Fue alrededor de las 6 de la mañana, cuando se da el reporte a los sistemas de emergencia, sobre el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual fue, presuntamente, golpeado, de acuerdo a severas marcas de lesiones en todo el cuerpo, además de manchas de sangre en las escalinatas del Teatro de la Paz.

Algunas versiones apuntan que se trata de un hombre de origen extranjero, apodado “El Español” y que fue salvajemente golpeado hasta morir, le robaron sus tenis y después fue abandonado.

Por otro lado, algunas versiones poco probables señalan que es un hombre adicto que deambulaba por esta plaza y el primer cuadro de la ciudad, que pudo haber fallecido por su propio vicio.

El hombre se encontró tirado en el escalón principal del Teatro de la Paz, a un costado de la puerta principal.

Agentes de Investigación realizan el descubrimiento de pistas en los alrededores del Teatro, pues todo apunta que se trata de un homicidio.