En persecución, detienen a par de sujetos que se dedicaban al robo de autos

Tras una persecución en el Fraccionamiento Don Miguel y hasta Av. Industrias, se logró la captura de dos sujetos, de 21 y 22 años de edad, quienes confesaron dedicarse al robo de vehículos en la zona sur del ciudad. Los delincuentes fueron detenidos por policías municipales de la Capital.

Todo inició cuando el chofer de una panadería de nombre «Penny» fue sorprendido por un par de sujetos que lo golpearon y quitaron las llaves de su camioneta, dándose a la fuga. Seguido de esto, el chofer solicitó el servicio de taxi para tratar de dar alcance a los ladrones, mientras realizaba el reporte a la policía, vía telefónica.

Fue así, como los oficiales pudieron detectar la camioneta robada en av. Industrias, próximos a la carretera 57. En ese momento, los delincuentes intentaron evadir a los uniformados, por lo que al tratar de evitar su detención chocaron contra la parte posterior de un tráiler.

En ese instante los ahora detenidos, pretendieron fugarse pie tierra sin embargo en una rápida acción por parte de los policías, fueron asegurados.

Los detenidos corresponden a los nombres de César B. y Carlos H. quienes cuentan con domicilio en las colonias Dalias y 21 de Marzo, respectivamente, cuya presencia se hizo efectiva ante la autoridad competente, para que determine su responsabilidad legal.

Cabe señalar que los presuntos mencionaron a los oficiales dedicarse al robo de vehículos en las colonias Valle Dorado, Simón Díaz, Progreso, Satélite, Dalias, San Miguel, Trojes del Sur, Las Pilitas entre otras, pertenecientes al Sector Sur de la capital potosina.