En persecución, arrestan a mujer que había robado 65 mil pesos en mercancía, en Ciudad Sátelite

En Ciudad Satélite, una fémina fue sorprendida y detenida, cuando intentaba ejecutar el robo a una tienda de conveniencia; elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal realizaron la detención.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada sobre Eje 106, en la Zona Industrial, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.

De inmediato el cuerpo policial se trasladó al lugar en mención, en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que una mujer había entrado al establecimiento y sustrajo mercancía diversa, con un monto aproximado de 65 mil pesos y había huido a bordo de un automóvil color gris.

Por lo que manera rápida se dispuso un dispositivo de búsqueda sobre calles aledañas, ubicando a la presunta a bordo del vehículo, misma que al notar la presencia policiaca aceleró su marcha, dando así inicio a una persecución, en donde por medio de señales auditivas los Policías Metropolitanos le solicitaron que se detuviera, dándole alcance sobre Avenida de los Jassos.

Al efectuarle una revisión hacia su persona, se le localizó un cuchillo que llevaba entre sus pertenencias, además se procedió al aseguramiento de los artículos hurtados, entre los que se encontraban varias cajetillas de cigarros, equipos de telefonía celular, bebidas energéticas, cervezas, frascos de café, golosinas, leche en polvo, entre otros.

La mujer, identificada como Anahí M., fue reconocida por la parte afectada y señalada como presunta responsable del atraco.

La detenida, así como el producto asegurado, el automóvil y el cuchillo, quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.