En operativo, decomisan 3 petardos y detienen a 18 delincuentes, en Soledad

Luego de la puesta en marcha de operativo de seguridad, en el municipio de Soledad, este sabado por la noche, se detuvieron a 18 personas, se inspecciononaron a 32 más,  se decomisaron 3 petardos y se atendieron 3 llamados de auxilio.

Lo anterior lo confirmó la DGSPM, quien informó que se llevó a cabo el programa de prevención «Soledad Seguro», en 20 colonias del municipio.

El Subdirector de la Corporación Municipal, Jorge Ramírez Leyva, dijo que se atendieron peticiones ciudadanas, ademas de realizar patrullajes a pie en diversas colonias, donde se frecuentan a personas escandalizando o ingeriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Añadió que en las colonias Los Fresnos, La Lomita, San Antonio y Praderas del Maurel se registraron algunas detenciones por riña e intoxicación con solventes en la vía pública.

Además de las colonias antes referidas, se dijo que visitaron con este operativo otras colonias, tales como Hogares Populares Pavón, El Morro, Agaves I,II y III, La Hormiga, Nuevo Testamento, Praderas del Maurel, Azaleas, Hogares Ferrocarrileros I,II y III, UPA, Hacienda de los Morales, Quintas de la Hacienda, Cactus, Genaro Vázquez, Villas del Sol, Villa Jardín, La Libertad, Rinconada de B Anaya, Hogares Obreros, Rinconada del Palmar, La Sierra, Polvorín, Bugambilias entre otras.

Notas del mes

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.