En Ciudad Valles, motociclista mordió en la oreja a Policia, para evitar ser inspeccionado

Un agente de a Policía Estatal, adscrito al municipio de Ciudad Valles, fue mordido en la oreja y parte del pómulo, por un violento sujeto que evitó ser revisado cuando circulaba en una motocicleta y parecía sospechoso, en calles de la zona centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, por la tarde. El policía de la sección de motociclistas, identificado como Ramón, se encontraba en la calle Negrete, de pronto observó que un hombre salía de un bar, conocido como “Oasis”, vio que entre su ropa levaba algo brillante y al tenerlo cerca le pidió que descendiera de su motocicleta para una revisión, pero el presunto huyó y corrió a subir a la segunda planta del bar.

Momentos después, el delincuente sacó un cuchillo con el que comenzó a amenazar al agente y de pronto le arrebato el radio de comunicación, cuando pedía apoyo a sus compañeros policías; el elemento cayo al suelo.

Durante el forcejeó, el violento hombre se lanzó contra el rostro del agente y lo mordió fuertemente en la oreja y parte del pómulo, mientras el sujeto se escabulló.

Rápidamente, el policía lesionado fue llevado a atenderse a una clínica del IMSS, donde fue internado para atenderse las lesiones provocadas.

Hasta el momento, autoridades de Ciudad Valles no han informado acerca de la detención del responsable, pero reportan el avance y el buen estado de salud del Policía, quien ya se recupera de la mordida en al oreja, por la que tuvo que ser intervenido.